jueves, 13 de mayo de 2010
...y Él
La idea de realizar un blog como es Cinéfilos Anónimos es en parte por nuestro amor por el cine, y sobre todo por poder compartir con todos y cada uno de vosotros nuestra cinefilia total y absoluta.
El cine ha estado presente en nuestro día a día, y queremos trasmitiros esa idea, que es algo más que una historia que cuentan a través de imágenes, es algo más que una verdad, o una dulce mentira, 24 fotogramas por segundo.
Queremos que Cinéfilos Anónimos no sólo sea un sito de referencia donde podáis consultar críticas y todo tipo de información relacionada con el séptimo arte, sino que nuestra página acabe siendo un lugar cercano, como si fuera vuestra casa. En definitiva un espacio en el que cada uno de vosotros que tenga algo que decir sea escuchado siempre desde el respeto, aún siendo su opinión distinta a la nuestra o la del resto de bloggers.
Siempre seréis bienvenidos y valoraremos todas y cada una de vuestras aportaciones, además de vuestras sugerencias para que este espacio crezca y sea mejor cada día.
Os invitamos a que compartáis con nosotros nuestra enfermedad crónica de la que estamos bien orgullosos y de la que únicamente se cura viendo cine.
Un saludo cordial.
Mr. Maple
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario